Llaves multipunto

Encuentra aquí las mejores llaves bumping multipunto para abrir todos los cerrojos y bombines de llave multipunto o seguridad

¿Qué es lo primero en lo que se piensa cuando se habla de un cerrajero? Probablemente en uno de estos profesionales abriendo la puerta de la casa de un cliente que ha perdido la llave de su hogar o que se la ha dejado dentro. Sin duda, esta es una de las situaciones que los cerrajeros tienen que resolver más a menudo.

Algunas personas creen que, en estas circunstancias, es necesario romper la cerradura y cambiarla por otra nueva. Si bien es cierto que, en caso de pérdida de llave, es razonable querer cambiar la cerradura, no es necesario hacerlo. 

Para abrir una cerradura, no hace falta romperla y cambiarla. De hecho, existe un método sorprendentemente sencillo para abrir cerraduras sin hacerles el más mínimo rasguño. Nos referimos al método bumping.

Antes de explicar en qué consiste esta técnica, es fundamental comprender cómo funcionan las cerraduras. De este modo se entenderá mejor de qué manera esta técnica truca su mecanismo.

El mecanismo de las cerraduras se compone de un sistema de parejas de pernos (parte inferior) y contrapernos (parte intermedia), unidos estos últimos a unos resortes (parte superior). 

Los pernos se encuentran dentro del cilindro. Los contrapernos, debido a que cada perno es de tamaño diferente, están, a distintas alturas, en la línea de corte entre el tambor (donde se encuentran estos elementos) y el cilindro (la parte en la que se introduce la llave y donde se encuentran los pernos).

Para desbloquear el cilindro y permitir que pueda girar para abrir la cerradura, es necesario alinear el punto de unión de los pernos y contrapernos con la línea de corte. ¿Cómo se consigue hacer esto? Es aquí donde entran en juego las llaves. En esta ocasión hablaremos de las llaves multipunto, que funcionan para las cerraduras multipunto.

Todo el mundo sabe que cada llave tiene una forma específica. En el caso de las llaves multipunto, esto se observa en la distribución de los pequeños agujeros de su pluma. A este patrón se le llama cifrado. Al introducir la llave en el cilindro, los pernos y contrapernos se colocan justo en la línea de corte del cilindro con la ayuda de este cifrado y los resortes.

El método bumping consigue burlar el mecanismo de la cerradura introduciendo una llave especial (en este caso una llave bumping multipunto) mediante pequeños golpes. Al meter esta llave de ese modo, los pernos y contrapernos saltan, liberando el cilindro durante un instante en el que se puede girar la llave.

En la tienda online de Cerrajeriadirecta encontrarás juegos de llaves bumping multipunto. ¡Con nuestra ayuda, ninguna cerradura será rival para ti! 

También disponemos de herramientas que pueden ayudarte a la hora de ejecutar esta técnica. Las gomas para llaves bumping se colocan entre el agarre y la pluma para facilitar aplicar la técnica. Los martillos para llave bumping son muy útiles para golpear la llave sin dañar su agarre. 


No te pierdas tampoco nuestra pistola eléctrica para llaves bumping. Gracias a este aparato puedes ejecutar esta técnica de forma mucho más rápida. ¡El bumping nunca había sido tan fácil!

Nuestras llaves preparadas para bumping son unas de las más usadas a nivel mundial por los mejores cerrajeros profesionales. La técnica bumping se caracteriza por ser una forma de apertura sin rotura. Altamente eficaz con bombines de seguridad y serreta. Con solo aplicar unos pequeños toques, podremos abrir la mayoría de bombines. 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú