Llaves Bumping serreta

Ten siempre entre tus herramientas de trabajo un juego de llaves bumping serreta para abrir las cerraduras de este tipo.

Vuelve de madrugada a casa después de una velada nocturna. Está delante de la puerta y se lleva las manos a los bolsillos. ¡Las llaves han desaparecido! Probablemente se han caído en algún momento de la noche.

La anterior historia representa una de las muchas protagonizadas por clientes que acaban acudiendo a un cerrajero. No por nada, una de las principales razones para llamar a estos profesionales es la pérdida de la llave.

Llegados a este momento, si el cliente solo quiere acceder a su hogar, existe un método sencillo, rápido y eficaz de abrir una cerradura sin romperla ni dañarla. El método bumping es el que permite esto. 

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo esta técnica con las máximas garantías. Cómo no, ponemos a tu disposición una llave bumping serreta para cada marca y tipo de cerradura.

Además, también encontrarás aquí otros productos que te ayudarán a ejecutar el bumping con mayor facilidad. Un ejemplo es el martillo para llaves bumping, pero tenemos muchos más. Explora esta sección y descúbrelo.

¿Necesitas llaves bumping serreta para abrir cerraduras con esta técnica? Cuenta con nuestra tienda online.

Una persona sale de su casa con prisa para comprar algo en el supermercado de la esquina. A la vuelta, rebusca en los bolsillos la llave de su hogar frente a la puerta. Horrorizada, comprueba que no las tiene. Ese momento se da cuenta de que no recuerda haberlas cogido antes de salir.

Todo cerrajero ha tenido más de una vez a un cliente que se encontraba en esta situación. Lo bueno es que, al tener las llaves dentro de casa, no es necesario, por seguridad, cambiar la cerradura por una nueva. Sin embargo, ¿es necesario romperla para abrirla?

Afortunadamente, no. A menos que la cerradura tenga un mecanismo especial a prueba de trucaje, el método bumping podrá abrirlo sin dañarlo y rápidamente. Un cerrajero experto puede abrir una puerta con esta técnica en tan solo segundos.

¿En qué consiste este sorprendente método para trucar cerraduras? Antes de explicarlo en detalle, es importante comprender cómo funciona el mecanismo de las cerraduras. Estos objetos pasan muy desapercibidos para la mayoría de la gente, pero encierran una complejidad sorprendente.

El mecanismo de las cerraduras está contenido en una caja metálica llamada tambor. A su vez, este tambor contiene no solo el mecanismo, sino también la pieza en la que se inserta la llave, denominada cilindro.

Al cerrar la cerradura con llave, el mecanismo interno bloquea el cilindro para que no se pueda retirar el pasador. ¿Cómo sucede esto? Aquí es donde entran en acción los pernos y contrapernos, dos piezas cilíndricas distribuídas en varias parejas entre el tambor y el cilindro. 

Los pernos se encuentran en el interior del cilindro y tienen distintos tamaños. Los contrapernos están colocados, a distintas alturas, entre el cilindro y el tambor (línea de corte). Encima de estos, unos resortes aseguran que pernos y contrapernos estén todo el rato unidos, así como la movilidad de ambas piezas.

Para desbloquear el cilindro, es preciso colocar los pernos y contrapernos de tal manera que el punto en el que ambos se unen coincida con la línea de corte. La llave de serreta consiguen precisamente esto en las cerraduras para este tipo de llaves.

El borde dentado de estas llaves (cifrado) está diseñado para, al introducirlo en el cilindro, empujar arriba los pernos y contrapernos lo justo para colocarlos en la línea de corte, desbloqueándolo.

El método bumping aprovecha el funcionamiento de estas cerraduras a su favor. Consiste en introducir parcialmente en la cerradura una llave bumping serreta e introducirla entera rápidamente mediante un golpe. 

Al meter la llave serreta bumping tan rápido, los pernos y contrapernos saltan, liberando por un instante el cilindro. Ese es el momento en el que se puede girar y retirar el pasador, abriendo así la puerta.

Para poder ejecutar esta técnica, necesitarás una llave bumping serreta para cada fabricante de cerraduras. En la tienda online de Cerrajeriadirecta encontrarás todas las que necesitas, así como otras herramientas de cerrajería que te ayudarán en el proceso.

Llaves preparadas de serreta para bumping. Alta efectividad en bombines, cerraduras y cerrojos de serreta. Apertura en segundos de cualquier tipo de bombín. La técnica bumping es empleada por todos los cerrajeros profesionales. Fabricadas en acero de alta calidad de la mano de JMA y SILCA. Con solo unos toques y algo de tensión estas llaves de percusión le serán de gran ayuda para apertura de todo tipo de puertas. 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú