Ganzúas tubulares

Reconocerás este tipo de cerraduras fácilmente. Las cerraduras como las de serreta, gorja o multipunto tienen una ranura de entrada más o menos estrecha y alargada. Las cerraduras tubulares, por el contrario, son redondas. De hecho, su forma es casi idéntica al símbolo de encendido que encontrarás en muchos electrodomésticos.

Las diferencias no se acaban aquí, ya que el mecanismo interno de la cerradura también es diferente. Todo cerrajero sabe que el mecanismo que permite abrir una cerradura se compone de parejas de pernos y contrapernos y de resortes. Los pernos se sitúan en línea, uno detrás del otro, a lo largo del cilindro.

Esto no sucede así en las cerraduras tubulares, ya que los pernos se sitúan en círculo y a distintas profundidades. Se puede comprobar fácilmente que, en torno a las llaves tubulares, hay pequeñas muescas de distinto tamaño. Dichas marcas son las responsables de empujar los pernos de la cerradura hasta la línea de corte, liberando el pasador.

Estas cerraduras son muy difíciles de abrir mediante unas ganzúas convencionales. Por suerte, en nuestra tienda online encontrarás una herramienta capaz de abrirlas en segundos. ¡Ni siquiera se necesita entrenamiento para usarla! Nos referimos a la ganzúa tubular.

Las ganzúas tubulares son aparatos metálicos compuestos por un mango y un vástago cilíndrico y parcialmente hueco que se introduce en la cerradura. En el extremo del vástago se hallan unos pines encargados de interactuar con los pernos.

Abrir una cerradura tubular es tan fácil como introducir la herramienta y ejecutar pequeños giros en la dirección de apertura. Con cada giro, la ganzúa tubular “leerá” la profundidad a la que se encuentran los pernos, situando los pines de la herramienta en la posición adecuada. De este modo se “crea” una nueva llave. 

Las ganzúas tubulares no requieren fuerza para que sean efectivas, es más, apretar o girar demasiado la herramienta puede romper los pines. Úsala con cuidado para que dure más tiempo.

Cuando hayas terminado el trabajo, todas las ganzúas tubulares incluyen algún botón o sistema parecido para reiniciar la posición de los pines.

En Cerrajeriadirecta solo tenemos lo mejor, y eso también se aplica a nuestras ganzúas tubulares. Confiamos en marcas prestigiosas cuyos productos son utilizados y avalados por cerrajeros profesionales.

Dos de nuestros productos estrella con respecto a estos productos son la ganzúa tubular Klom y la ganzúa tubular GOSO. También disponemos de un set de ganzúas tubulares Champion que incluye tres ganzúas aptas para distintos tipos de cerraduras tubulares. En cualquier caso, todas vienen en estuches muy cómodos y de excelente calidad.

Las ganzúas tubulares se usan con todo tipo de maquinas de vending, maquinas de tabaco, recreativas etc. Su facilidad de uso y su alta efectividad hacen de ellas una herramienta muy deseada por cualquier cerrajero

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú