Ganzúas tubulares

Ninguna cerradura tubular es rival para un cerrajero que tenga una de nuestras ganzúas tubulares.

Consideradas una de las cerraduras más seguras del mercado, las cerraduras tubulares suelen ponerse para asegurar objetos valiosos o que contienen objetos de valor. Cajas de seguridad, máquinas tragaperras o máquinas expendedoras son algunos ejemplos.

Su nombre viene de su forma, muy característica y reconocible. A diferencia de las cerraduras de las puertas de nuestros hogares, cuya ranura es estrecha y alargada, esta es circular, tal y como sugiere su nombre. 

Otra diferencia importante es que, en otras cerraduras como las de serreta, los pines se sitúan en fila, uno detrás del otro. En el caso de las cerraduras tubulares, estas se distribuyen en círculo y a distintas profundidades.

Si un cerrajero debe abrir este tipo de cerradura, necesitará una herramienta como la ganzúa tubular. Este aparato no requiere de experiencia previa para ser usado y puede abrir este tipo de cerraduras en segundos. Bastará introducirlo en la cerradura y hacer pequeños giros para que “lea” los pernos y coloque sus pines en la posición correcta.

En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de ganzúas tubulares, todos ellos de gran calidad y fabricantes muy fiables. Destacamos las ganzúas tubulares GOSO (disponemos de un set de ganzúas tubulares de esta marca) y la ganzúa tubular Klom.

Ganzúas tubulares de alta eficacia para todo tipo de máquinas recreativas

Reconocerás este tipo de cerraduras fácilmente. Las cerraduras como las de serreta, gorja o multipunto tienen una ranura de entrada más o menos estrecha y alargada. Las cerraduras tubulares, por el contrario, son redondas. De hecho, su forma es casi idéntica al símbolo de encendido que encontrarás en muchos electrodomésticos.

Las diferencias no se acaban aquí, ya que el mecanismo interno de la cerradura también es diferente. Todo cerrajero sabe que el mecanismo que permite abrir una cerradura se compone de parejas de pernos y contrapernos y de resortes. Los pernos se sitúan en línea, uno detrás del otro, a lo largo del cilindro.

Esto no sucede así en las cerraduras tubulares, ya que los pernos se sitúan en círculo y a distintas profundidades. Se puede comprobar fácilmente que, en torno a las llaves tubulares, hay pequeñas muescas de distinto tamaño. Dichas marcas son las responsables de empujar los pernos de la cerradura hasta la línea de corte, liberando el pasador.

Estas cerraduras son muy difíciles de abrir mediante unas ganzúas convencionales. Por suerte, en nuestra tienda online encontrarás una herramienta capaz de abrirlas en segundos. ¡Ni siquiera se necesita entrenamiento para usarla! Nos referimos a la ganzúa tubular.

Las ganzúas tubulares son aparatos metálicos compuestos por un mango y un vástago cilíndrico y parcialmente hueco que se introduce en la cerradura. En el extremo del vástago se hallan unos pines encargados de interactuar con los pernos.

Abrir una cerradura tubular es tan fácil como introducir la herramienta y ejecutar pequeños giros en la dirección de apertura. Con cada giro, la ganzúa tubular “leerá” la profundidad a la que se encuentran los pernos, situando los pines de la herramienta en la posición adecuada. De este modo se “crea” una nueva llave. 

Las ganzúas tubulares no requieren fuerza para que sean efectivas, es más, apretar o girar demasiado la herramienta puede romper los pines. Úsala con cuidado para que dure más tiempo.

Cuando hayas terminado el trabajo, todas las ganzúas tubulares incluyen algún botón o sistema parecido para reiniciar la posición de los pines.

En Cerrajeriadirecta solo tenemos lo mejor, y eso también se aplica a nuestras ganzúas tubulares. Confiamos en marcas prestigiosas cuyos productos son utilizados y avalados por cerrajeros profesionales.

Dos de nuestros productos estrella con respecto a estos productos son la ganzúa tubular Klom y la ganzúa tubular GOSO. También disponemos de un set de ganzúas tubulares Champion que incluye tres ganzúas aptas para distintos tipos de cerraduras tubulares. En cualquier caso, todas vienen en estuches muy cómodos y de excelente calidad.

Las ganzúas tubulares se usan con todo tipo de maquinas de vending, maquinas de tabaco, recreativas etc. Su facilidad de uso y su alta efectividad hacen de ellas una herramienta muy deseada por cualquier cerrajero

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú