Pompas

¡No busques más! El mejor decodificador para cerraduras de pompa que puedas encontrar está en Cerrajeriadirecta.

Presentes en algunos hogares pero especialmente para proteger lugares importantes, como almacenes o habitaciones restringidas, las cerraduras de pompa son muy comunes y, por lo tanto, muchos cerrajeros tienen que trabajar con ellas a menudo.

Las cerraduras de pompa tienen unas características muy especiales que las hacen fácilmente reconocibles. Para empezar, poseen normalmente cuatro pasadores y un resbalón o, en su defecto, una cadena de seguridad.

Su ranura es diferente al de otras cerraduras. Esta es horizontal, ancha y tiene un perfil dentado. La forma de las llaves para cerraduras de pompa se asemeja enormemente a las almenas de un castillo, razón por las que se las suele llamar “llaves de castillo”.

Por último, para abrir esta cerradura, no solo hay que introducir la llave, sino que también hay que empujarla ligeramente hacia dentro, cosa que no ocurre con otros modelos.

Los pernos también tienen una distribución diferente. Si las cerraduras de serreta los tienen alineados en la parte superior y las tubulares las tienen en círculo, las cerraduras de pompa tienen sus pernos situados en el fondo del cilindro y a distintas profundidades.

¿Qué herramienta puede abrir esta cerradura? Existe un producto que cualquiera podría usar para burlar su mecanismo de seguridad sin necesidad de experiencia previa. Hablamos del decodificador para cerraduras de pompa.

Estos decodificadores de cerraduras se componen de dos partes: el mango y el espadín. Este último se compone, a su vez, de una varilla en cuyo extremo se encuentra el decodificador con sus respectivos pines. 

El mango se compone de dos ruedas. La rueda inferior es la que ejecuta el bombeo que empuja los pines del decodificador. La superior incluye dos pequeñas manivelas que ayudan a girar la herramienta y ejercer presión en la cerradura.

Para usar este aparato comprueba, antes de nada, que los pines del decodificador están en la parte superior. Si no es así, colócalos mediante el útil incluido en la compra de este producto.

Introduce el decodificador para cerraduras de pompa en la ranura, empújalo hasta el fondo y mantenlo ahí ejerciendo una ligera presión en la dirección de apertura con la ayuda de las manivelas. 

A continuación, gira la rueda inferior hasta el final del recorrido y devuélvelo a la posición inicial. Luego, gira ligeramente la herramienta hacia el lado contrario. Oirás unos clics que indicarán que los pines del decodificador se están colocando en la posición adecuada. Repite el proceso hasta que la cerradura ceda.

Recuerda que estos decodificadores no son herramientas de fuerza. Ejercerla en exceso podría romper los pines así como otros componentes, por lo que es importante tener cuidado en este sentido.

En Cerrajeridirecta disponemos de uno de los mejores decodificadores para cerraduras de pompa que puedas encontrar. Nos referimos al decodificador ISEO, una herramienta capaz de abrir estas cerraduras en segundos.

En nuestra tienda online podrás adquirirlo junto con un útil para resetear los pines del decodificador y 6 pines de repuesto. Todo ello en un cómodo estuche acolchado que puedes llevar contigo a donde quieras.

Ganzúas y decodificadores para cerraduras de pompas

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú