Llaves de fuerza

Ninguna cerradura es inexpugnable para nuestras llaves de fuerza. Compra ya la tuya y compruébalo tú mismo.

¿Quién ha intentado abrir una puerta con una llave y, al comprobar que no se gira, ha aplicado una fuerza innecesaria? Este acto tan corriente no solo es inútil, pues si la llave no es la adecuada no abrirá, si no también peligroso, ya que puede romper la llave.

Sin embargo, ¿sabías que existe una llave especial que aplica este método y que puede abrir puertas de coches en un instante? Nos referimos a la llave de fuerza.

Esta herramienta tan sencilla solo necesita ser introducida en la cerradura que queremos abrir y girarla con una llave T para que el cilindro ceda inmediatamente.

Estos productos están fabricados en acero de alta calidad, por lo que podrás usarlos tantas veces como quieras. Solo necesitas adquirir el que consiga abrir las marcas de coche que te interesan y ya está.

En Cerrajeriadirecta disponemos de varias marcas de llaves de fuerza con las que podrás trabajar con las firmas más conocidas del mercado. La llave de fuerza VAG HU66 es la más demandada. Puedes comprobar su eficacia en el vídeo que encontrarás en su ficha de producto.

Llaves maestras de fuerza para apertura de coches.

Basta una llave de fuerza y una llave T para tener acceso a todos los vehículos que necesites. Hazte con ellos en nuestra tienda online.

Todos sabemos que no importa la fuerza con la que gires una llave: si no es la correcta o está dañada, la puerta no se abrirá.

La gran mayoría de las cerraduras están fabricadas con un mecanismo de pernos, contrapernos y resortes que, al cerrar la puerta, mantienen el cilindro inmovilizado. Si la llave introducida no coloca estas piezas en la línea de corte, la cerradura no responderá.

Es más, usar demasiada fuerza puede provocar la rotura de la llave. En tal caso, sería necesario acudir a un cerrajero para que extraiga la llave de la ranura o incluso para que cambie la cerradura, en función de los daños.

En conclusión, podemos afirmar que la fuerza y las cerraduras jamás son una buena idea… ¿O no? En realidad, existe una herramienta que lleva la “fuerza” en su propio nombre y que puede abrir las puertas de los vehículos como si no tuvieran cerradura.

La llave de fuerza es un instrumento extremadamente sencillo con una efectividad igualmente superlativa. Está hecha de acero de alta densidad (podrás usarlo cuantas veces quieras sin que se rompa) y dispone de una pluma con la silueta típica de las llaves de vehículos. 

Lo que sí puede llamar la atención es el cabezal de la llave. En lugar de tener la típica forma aplanada y cuadrada o redondeada, tiene forma de prisma hexagonal.

¿A qué se debe esto? Para ejercer la suficiente fuerza que esta herramienta requiere, no bastaría con la que se puede hacer con las manos. Necesitas otra herramienta, en este caso una llave T.

El cabezal de las llaves de fuerza están hechas para que encaje con las llaves T. Por lo tanto, una vez hayas introducido la llave hasta el fondo, solo necesitarás encajar la llave T y girar levemente. La cerradura de la puerta cederá al instante.

¿Cómo es posible? La llave de fuerza, al emplear la llave T, ejerce una gran presión en los pernos del mecanismo de la cerradura. La presión es tal que estos acaban saltando, liberando por un instante el cilindro.

Como muchos ya podrán intuir, esta misma presión que se ejerce en el mecanismo puede llegar a dañarlo. Es por ello que recomendamos usarlo en caso de que no existan otras alternativas.

En la tienda online de Cerrajeriadirecta disponemos de varios modelos de llaves de fuerza con los que podrás acceder a las principales marcas de vehículos del mercado. Una de las más demandadas por nuestros clientes es la llave de fuerza VAG HU66, capaz de abrir coches fabricados hasta el 2016 de las marcas Seat, Skoda, Audi y Volkswagen.

Otra opción es la llave de fuerza VAG HU92, que en este caso abre coches de las marcas BMW E Series, Land Rover y Range Rover.

Recordamos que, en cualquier caso, estas llaves también pueden usarse para la ignición del vehículo.

Las llaves de fuerza son un método de apertura ampliamente extendido por todo el mundo, facilitan una apertura forzando los pines interiores. Las llaves de fuerza están construidas en acero inoxidable de la mejor calidad para trabajos exigentes y bombines duros. El interior de los bombines de coche son unas láminas que la llave de fuerza consigue forzar. Se pueden usar con un vaso de su medida, con llave fija o carraca. Su alta efectividad hacen de ellas un método muy usado por cerrajeros de todo el mundo. Estas llaves también muy demandadas por gruistas hacen que el trabajo sea más rápido, cómodo y sobre todo, facíl. 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú