Ganzúas eléctricas

Con nuestras ganzúas eléctricas para cerrajeros podrás abrir cerraduras a toda velocidad.

Es una constante en la historia de la humanidad el inventar cosas que nos hagan la vida más fácil. Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer las cosas más rápido, más fácilmente y con menos esfuerzo. 

Desde que se inventó la electricidad y sus increíbles usos, una parte nada desdeñable de los avances tecnológicos han consistido en aplicar la electricidad a cosas preexistentes para aumentar su rendimiento. La batidora, la nevera o el horno son algunos ejemplos que usamos cotidianamente, pero hay infinidad más que podríamos mencionar.

No existe ámbito de la vida en que no se haya visto afectada por estos avances técnicos. La cerrajería no es una excepción. Un ejemplo claro de esto son las ganzúas de cerrajero.

Todos hemos visto por TV o en el cine a alguien intentando abrir una puerta o una caja fuerte con unas ganzúas. Los cerrajeros utilizan a menudo este método, el cual requiere destreza y minuciosidad.

Para acelerar la aplicación de esta técnica se inventó la ganzúa eléctrica para cerrajeros. Su funcionamiento no tiene mucho misterio. La ganzúa de toda la vida se une a una pistola cuyo motor eléctrico permite moverla de arriba a abajo o en círculos (dependiendo del cabezal que se esté usando) a gran velocidad.

Al introducir la ganzúa en la ranura y activar el aparato con el gatillo, la ganzúa empuja los pernos y contrapernos a toda velocidad. De esta manera, ambos se alinean más rápidamente con la línea de corte del cilindro, desbloqueándolo.

En la tienda online de Cerrajeriadirecta disponemos de una de las mejores ganzúas eléctricas del mercado. Nos referimos a la ganzúa eléctrica Klom

Esta ganzúa eléctrica para cerrajeros es el último grito en lo que respecta a este tipo de herramientas. La pistola es capaz de mover el cabezal (dispone de uno rotativo y otro percutor) a 12.000 rpm. Cerrajeros de todo el mundo avalan su eficacia tanto como su excelente relación calidad-precio.

Aparte de los componentes antes mencionados, este producto incluye todo un abanico de recambios y herramientas para que puedas sacarle partido desde el minuto uno. Por ejemplo, dispones de 12 ganzúas para cerraduras de serreta, 4 para cilindros de seguridad y cerraduras de gorja, una llave de tensión, un soporte de repuesto…

Todo esto y mucho más podrás guardarlo y en los dos estuches que incluimos con este producto, uno para la pistola y otro para los accesorios. En Cerrajeriadirecta nos gusta hacer tu trabajo mucho más fácil.

Cómo no, con el tiempo es posible que necesites nuevos recambios y herramientas para trabajar con la ganzúa eléctrica Klom. ¡No hay problema! En esta misma sección encontrarás todo lo que necesitas.

¿Se te ha roto una ganzúa o está desgastada por el uso? No te pierdas nuestros repuestos originales para la ganzúa eléctrica Klom. ¿Te hacen falta tensores de distintos tamaños para diferentes tipos de cerraduras? Disponemos de un set de tensores completo.

Las ganzúas eléctricas facilitan el trabajo de apertura ya que consiguen emitir vibraciones a alta velocidad. Esto hace que tanto cerraduras de serreta como de seguridad puedan abrirse en segundos. El uso de herramientas profesionales hacen que el trabajo de poder abrir una puerta sea mucho más fácil y rápido. En este caso se puede utilizar con cerrajeros que tengan menos experiencia ya que la mayoría del trabajo lo hace la herramienta. 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú