Decodificadores Premium

¿Necesitas decodificadores para abrir coches de ciertas marcas? En la tienda online de Cerrajeriadirecta tenemos de todo tipo.

¿Quién no ha perdido las llaves del coche alguna vez o se las ha dejado sin querer en el interior del vehículo? Afortunadamente los cerrajeros son capaces de resolver este problema en minutos o incluso segundos, dependiendo del nº de pernos de la cerradura.

¿Cómo lo hacen? Con herramientas como la que presentamos aquí, el decodificador para abrir coches.

El decodificador para abrir coches funciona de forma similar a otros decodificadores de llaves. Introduce el decodificador en la cerradura hasta el fondo. Luego, gira la llave a derecha e izquierda alternando con giros de ida y vuelta de la rueda inferior del aparato. Repite el proceso hasta que la puerta del vehículo se abra.

A la hora de usar este decodificador de llaves, recuerda comprobar que la has puesto correctamente. Si la rueda inferior gira sin resistencia alguna, es que debes darle la vuelta.

Disponemos en nuestra tienda online de la mejor selección de decodificadores Prodecoder, una de nuestras marcas de mayor confianza. Bastaría que tuvieras una de cada tipo para cubrir las principales marcas de vehículos del mercado. ¡Explora la sección y llévate a casa las que más necesites!

Las mejores marcas de decodificadores para abrir coches están en Cerrajeriadirecta. ¡No te los pierdas!

Tan común es perder las llaves de casa o dejarlas dentro sin querer como que ocurra lo mismo con las llaves del vehículo que se usa habitualmente. En ambos casos, los cerrajeros están preparados para afrontar estos problemas.

Las cerraduras de los inmuebles y las de los coches tienen elementos en común. Esto implica que los métodos empleados en uno u otro caso se parecen. Sin embargo, existen diferencias que exigen herramientas y técnicas específicas.

No existe una única manera de abrir la puerta de un vehículo, pero sin duda una de las más comunes y seguras es el decodificador para abrir coches

Si has explorado nuestra web, habrás comprobado que disponemos de decodificadores muy parecidos para puertas de inmuebles. No solo se parecen en forma. El funcionamiento de estas herramientas es, en ambos casos, muy similar.

Los decodificadores para abrir coches tienen dos partes: la que se introduce en la cerradura, con forma de llave de vehículo, y el mango, compuesto por dos ruedas. 

La llave del decodificador incluye unos pines móviles que la rueda inferior se encarga de empujar los pines para que estos “lean” el código de la cerradura. La rueda superior ayuda a girar el decodificador para que los pines se ajusten adecuadamente y para, eventualmente, abrir la puerta.

El método de uso de esta herramienta es muy fácil, tanto que no necesita experiencia previa. Introduce el decodificador en la cerradura, gira la rueda inferior hasta que sientas un poco de resistencia y devuélvela a la posición inicial. A continuación, gira levemente la herramienta hacia un lado para acomodar los pines. 

Repite el proceso hasta que la puerta se abra definitivamente. Dependiendo del número de pines de la cerradura, el decodificador para puertas de coches puede tardar desde unos segundos hasta unos minutos en abrir la cerradura. 

Cuando hayas terminado, podrás comprobar que la posición de los pines del decodificador es igual a la llave de tu coche, por lo que será casi como si tuvieras una copia de la misma.

Hay dos consideraciones a tener en cuenta que diferencian el uso de estos decodificadores de llaves de los de las puertas de inmuebles.

La primera es que las cerraduras de los coches modernos tienen pines en la parte superior e inferior. Esto implica que, para abrir la puerta, tienes que girar la llave del decodificador alternativamente en ambas direcciones después de girar la rueda inferior.

La segunda es que debes comprobar, antes de iniciar la operación, que has introducido el decodificador de llaves en la posición correcta. Para ello, gira la rueda inferior. Si sientes cierta resistencia, significa que lo has metido correctamente. Si no, saca el decodificador, dale la vuelta y vuelve a introducirlo.

En Cerrajeriadirecta apostamos por los descodificadores Prodecoder, una de nuestras marcas predilectas y de mayor confianza. Con la oferta que ponemos aquí a tu disposición tendrás cubiertas las principales firmas de automóviles del mercado.

En esta sección tenemos los turbodecoders originales para aperturas profesionales de vehículos de todas las marcas. Del fabricante PRODECODER tenemos a disposición de todos los clientes estas herramientas de calidad, patentadas y probadas por multitud de cerrajeros en todo el mundo. Sus acabados premium, sus materiales de calidad y su calibrado a la hora de su fabricación hacen de los decodificadores de prodecoder una herramienta indispensable para el cerrajero profesional. 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú