Localizador GPS de alta gama

¡El localizador GPS con mejores prestaciones!

Leer más
149,99 € IVA inc.
Referencia:
Mejor precio garantizado
Diferentes Formas de Pago
Lineas de atención al cliente
Su compra de forma rapida y segura
Descripción
  • GPS impermeable portátil con Google Maps. Las características avanzadas, la construcción robusta y la duración de la batería líder en la industria hacen de nuestro GPS el nuevo estado del arte en el seguimiento activo. Utilizando el posicionamiento GPS y LBS,  montado con imán proporciona informes detallados que te indican exactamente dónde ha estado un vehículo, dónde se dirige y lo rápido que está viajando.

  • ¿Para qué se puede utilizar el rastreador GPS portátil?
    Nuestro rastreador GPS AT4 se puede utilizar para niños, cartera, maleta, seguridad personal, seguimiento personal, etc.

  • Altamente recomendable por su precisión + LBS + posicionamiento WiFi, soporte magnético de alta potencia, alerta de manipulación, batería interna de 10.000 mAh y resistencia al agua IPX5

  • Con su batería de iones de litio recargable e intercambiable de 3,7 V 10000 mAh y función de inactividad inteligente, la carga de una sola vez dura casi 30 días, sin necesidad de cargar

  • Resistente al polvo y al agua IPX5. Nuestro rastreador GPS cuenta con un sistema de resistencia al agua para garantizar un funcionamiento estable en entornos difíciles. No solo evita eficazmente la entrada de polvo, sino que también evita salpicaduras de agua.

    Perfecto para usar en nuestro vehículo de trabajo o maleta de herramientas como medida de seguridad!! 

    285g de peso

  • Margen de error inferior a 10 metros

    Requiere tarjeta SIM
Leer más
Detalles del producto
También te puede interesar
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú